La Institución

El grupo educativo Santo Domingo realiza su obra en Córdoba desde el año 1986, inicialmente con Academia Santo Domingo (www.asd.edu.ar), luego en 1994 nació el Instituto Superior Santo Domingo (www.issd.edu.ar) y en marzo de 2008 abrió sus puertas el Centro Educativo Santo Domingo de Nivel Inicial, Primario y Medio. Su nacimiento responde a la profunda vocación educativa que profesan las autoridades de la Fundación Santo Domingo y es un sueño hecho realidad despues de muchos años en educación parasistemática y educación superior. Asimismo, en 2007 y 2008 fue parte de la solución al gran problema de la demanda de bancos en escuelas privadas de la Ciudad de Córdoba. Pensado para los hijos de familias que viven o trabajan en el centro, su ubicación y sus cómodos horarios brindan el marco ideal para un proyecto educativo de excelencia.

 

Nuestro Objetivo 

Garantizar la formación integral del alumno, como proceso permanente, como estilo de vida sana para que pueda desarrollarse plenamente; física, intelectual, personal y espiritualmente en todos los ámbitos de la vida.

 

Nuestra Mision, Vision y Valores

Misión: Somos una Fundación que forma y educa personas contribuyendo a sus proyectos de vida, comprometidos con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo humano.  

Visión: Ser líderes en la aplicación de metodologías educativas innovadoras tecnológicas y pedagógicas de calidad, formadores de personas competentes, emprendedoras, responsables y comprometidas.  

Valores: RESPONSABILIDAD / CALIDAD / INNOVACIÓN / COMPROMISO